tp-icon-circle-onlytp-icon-circle-infotp-icon-circle-ebookstp-icon-circle-maptp-icon-circle-meditationtp-icon-circle-quotetp-icon-circle-videotp-icon-circle-stay-safetp-icon-quotetp-icon-meditationtp-icon-meditatorsx2tp-icon-gifttp-icon-audiotp-icon-buddhist-arttp-icon-audio-booktp-icon-book

EBOOKS GRATUITOS

Comienza tu
viaje a la paz interior

Obsequios del venerable Gueshe Kelsang Gyatso

Descarga tus eBooks gratuitos

Un buen lugar para comenzar

Cómo transformar tu vida

Cuando las cosas no marchan bien en nuestra vida y nos encontramos en dificultades, solemos pensar que el problema es la situación en sí misma, pero en realidad todos los problemas que experimentamos provienen de la mente. Si respondiésemos ante las dificultades con una mente apacible y constructiva, no nos causarían sufrimiento e incluso llegaríamos a considerarlas como oportunidades o retos para progresar en nuestro desarrollo personal.

Este libro explica con claridad cómo generar y mantener una mente apacible, solucionar nuestros problemas diarios, y crear cambios positivos en nuestra vida para que podamos disfrutar de felicidad profunda y duradera. Es una guía práctica para la vida diaria que funciona.

Un estudio más profundo de las enseñanzas de Buda

Budismo Moderno

Budismo Moderno es una presentación especial de las enseñanzas de Buda de la compasión y la sabiduría que transmite su esencia de un modo que es fácil de entender y poner en práctica.

Al desarrollar y mantener la compasión y la sabiduría en la vida diaria, podemos transformar nuestras vidas, mejorar nuestras relaciones con los demás y mirar más allá de las apariencias para ver cómo existen las cosas. De esta manera podemos resolver todos nuestros problemas diarios y lograr el verdadero significado de la vida humana.

Este inspirador manual de práctica diaria se adapta perfectamente a quienes buscan soluciones dentro del budismo a problemas de la vida cotidiana, así como para alentar a los practicantes de todas las religiones a profundizar su comprensión y práctica del camino espiritual.

Free eBooks - How to Transform Your Life and Modern Buddhism
Si todos practicasen con sinceridad el camino de la compasión y la sabiduría, sus problemas desaparecerían y no volverían a surgir, puedo garantizarlo.
Gueshe Kelsang Gyatso