tp-icon-circle-onlytp-icon-circle-infotp-icon-circle-ebookstp-icon-circle-maptp-icon-circle-meditationtp-icon-circle-quotetp-icon-circle-videotp-icon-circle-stay-safetp-icon-quotetp-icon-meditationtp-icon-meditatorsx2tp-icon-gifttp-icon-audiotp-icon-buddhist-arttp-icon-audio-booktp-icon-book

Una visión para la paz en el mundo –
El Proyecto Internacional de Templos

El Proyecto Internacional de Templos (ITP, por sus siglas en inglés) es un fondo monetario internacional dedicado al beneficio público. Fue fundado por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché con el objetivo de presentar públicamente la fe y la práctica budistas de la NKT y de ejemplificar la práctica budista a través del servicio público, mostrando cómo la sociedad en general y las personas a nivel individual se benefician de la práctica del budismo en la vida diaria actual.

El Proyecto Internacional de Templos, que se va adaptando continuamente a las necesidades de la sociedad moderna, de momento cumple sus objetivos con la creación de templos para la paz en el mundo, tradicionales y no tradicionales, centros de meditación kadampa, centros internacionales de retiro y con las actividades de las escuelas kadampa, los cafés de la paz y las editoriales Tharpa.

Los libros y demás artículos a la venta en este sitio web han sido publicados bajo los auspicios del ITP y las ganancias que se obtienen de sus ventas se dedican al beneficio público a través de este fondo.

Solo si cultivamos paz en nuestra propia mente y ayudamos a los demás a hacer lo mismo, conseguiremos que haya paz en el mundo.»

Gueshe Kelsang Gyatso - Fundador del Proyecto Internacional de Templos