Ofrenda de fuego de Vajradaka

En stock
ISBN / EAN
GES-BKL-ODFDV
Elementos de artículos agrupados
Miniatura Nombre del Producto Cantidad
Ofrenda de fuego de Vajradaka - eBook
$ 4.000,00
Ofrenda de fuego de Vajradaka - Audio
$ 8.000,00
Yhe Tsongkhapa compiló instrucciones específicamente para esta práctica. Es un método muy poderoso para purificar nuestras propias acciones negativas y también puede usarse para purificar las acciones negativas de otros, ya sean vivos o muertos. Por ejemplo, si nuestra madre ha muerto podemos purificar sus acciones negativas realizando esta ofrenda ardiente en su nombre.

La Ofrenda de fuego de Vajradaka es un método poderoso para purificar las acciones negativas, que puede usarse para purificar nuestras propias acciones negativas y las de otros, incluidos aquellos que han muerto.

La Ofrenda de fuego de Vajradaka es una de las nueve prácticas preliminares para participar en un retiro tántrico exitoso, y las instrucciones para esta práctica fueron compiladas específicamente por Yhe Tsongkhapa.

Después de participar en un retiro cercano de Guru Sumati Buda Heruka, en el que recitamos 100.000 mantras, hacemos la práctica de la ofrenda de fuego de Vajradaka. Esta práctica debe ser realizada ocasionalmente en los centros budistas kadampa de todo el mundo. El Venerable Geshe Kelsang ha dicho que esta práctica es una gema que colma los deseos para el desarrollo del Dharma Kadam a nivel internacional.

Más información
Subtitle Práctica para purificar las faltas e impurezas
ISBN / EAN GES-BKL-ODFDV

La Editorial Tharpa Argentina es miembro de la Nueva Tradición Kadampa - Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT-IKBU) [Company Reg No: 02758093, Charity Reg No: 1015054 (England)]
© NKT-IKBU . Todos los derechos reservados.