Términos y condiciones

Última actualización: 08/03/2024

Le rogamos que lea detenidamente los Términos y condiciones de venta antes de realizar un pedido en nuestra web. Al confirmar que ha leído este aviso legal de Términos y condiciones de venta al enviar su pedido a través de la web está confirmando su aceptación incondicional de los mismos.

Política de privacidad

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Para saber cuál información personal recopilamos y cómo se utilizan estos datos, lea nuestra política de privacidad aquí.

Su contrato con nosotros

Para comprar cualquiera de los productos en venta de nuestro sitio web necesita haber completado un pedido y pagar el importe completo del mismo utilizando el sistema de pago provisto. Le rogamos nos proporcione una dirección válida de correo electrónico, de lo contrario no podremos confirmar acuse de recibo. Su pedido será confirmado de manera automática por correo electrónico una vez que el pago haya sido procesado. Este mensaje electrónico constituye la confirmación de su pedido.

Los artículos comprados en esta web son sólo para uso personal y no pueden utilizarse para reventa.

Precios

El importe que debe pagar por los artículos será el que aparezca en nuestro mensaje de confirmación. Todos los precios son en Pesos Argentinos y llevan incluidos los impuestos aplicables. El precio de los artículos no incluye el costo de empaquetamiento y envío. Estos cargos se especifican por separado.
Nos reservamos el derecho de cambiar el precio de cualquier producto de este sitio web sin previo aviso.

Condiciones de pago

Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito, débito o transferencia. Los pagos para pedidos solicitados a través del sitio web deben ser realizados en línea por medio de nuestro sistema de pago seguro.

Todos los pagos están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Se le cargará el pago a su tarjeta tan pronto como su pedido sea confirmado.

Nuestra política de cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío. Si su pedido ya ha sido enviado y decide cancelarlo, por favor, lea el apartado siguiente.

Quejas

En el caso de que quede insatisfecho con cualquiera de nuestros artículos, le rogamos se ponga en contacto con nosotros y nos explique la naturaleza del problema. Lo investigaremos y le responderemos tan pronto como sea posible.

Tu cuenta

Si usted utiliza el sitio web, es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su ordenador para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Asimismo acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran en su cuenta o con su contraseña. Debe tomar las precauciones necesarias para asegurarse de que la contraseña se mantiene confidencial y segura, y debe informarnos inmediatamente si tiene cualquier motivo para creer que otra persona conoce su contraseña, o si la contraseña ha sido utilizada o puede que ser utilizada de forma no autorizada.

El cliente entiende que es responsable de todas las comunicaciones electrónicas y contenido que nos envía desde su dispositivo y se compromete a utilizar nuestro sitio web únicamente de manera legal. No debe utilizar nuestro sitio web:

• Con propósitos fraudulentos o relacionados con un delito penal u otra actividad ilegal.
• Para enviar, utilizar o reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante; o que viole los derechos de autor, marca registrada, confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho; o que sea injurioso para terceros; o censurable; o que contenga virus informáticos, campañas políticas, campañas publicitarias, cartas en cadena, correos masivos o cualquier spam, ni para ocasionar enfados, molestias o ansiedad innecesarios.

La Editorial Tharpa Argentina es miembro de la Nueva Tradición Kadampa - Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT-IKBU) [Company Reg No: 02758093, Charity Reg No: 1015054 (England)]
© NKT-IKBU . Todos los derechos reservados.