Trabajando por la Paz Mundial
El budismo tiene un mensaje sencillo, pero profundo: Puesto que todos los problemas en el mundo se originan en la mente, las soluciones para ellos, así como las causas de paz y felicidad duraderas también se encuentran en la mente. Solo al cultivar paz interior podremos solucionar nuestros problemas y ayudar a los demás a hacer lo mismo. Así es como creamos la paz en el mundo.
EL PROYECTO INTERNACIONAL DE TEMPLOS
Los métodos científicos internos para alcanzar la paz interior están ahora disponibles para todos en el mundo moderno, gracias a los libros, enseñanzas y el vivo ejemplo del maestro budista contemporáneo, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.
Al establecer el Proyecto Internacional de Templos (ITP, por sus siglas en inglés) de la NKT – IKBU, el venerable Gueshela hace que la paz en el mundo sea una meta posible tanto en la actualidad como para generaciones futuras. Esta organización sin ánimo de lucro ha traído budismo kadampa al mundo moderno al proporcionar cursos, maestros, libros, centros de meditación, Templos para la Paz y comunidades budistas de modo que innumerables personas puedan cultivar felicidad interna imperecedera.
El Proyecto Internacional de Templos ejemplifica la práctica budista a través de beneficio público.
Con solo leer unas pocas palabras de los libros de Gueshe Kelsang Gyatso contribuyes a hacer realidad esta visión para la paz en el mundo.
Todos, budistas y no budistas, son bienvenidos a visitar los centros kadampas y a participar en los cursos.
EL OBSEQUIO ETERNO
EL ETERNO OBSEQUIO
Conoce cómo el Proyecto Internacional de Templos se ha desarrollado gracias a la inspiración y bondad del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.