La fiesta del gran gozo

Una vez que hayamos completado el retiro de aproximación de acciones y la puyha de fuego de Vajrayoguini, estaremos cualificados para realizar la autoiniciación. Con esta práctica podemos renovar y reforzar nuestros votos y compromisos tántricos y purificar las faltas, incluidas las caídas tántricas.
In stock
Grouped product items
Product name Qty
La fiesta del gran gozo – Sadhana
$10.00

Una vez que hayamos completado el retiro de aproximación de acciones y la puyha de fuego de Vajrayoguini, estaremos cualificados para realizar la autoiniciación. Con esta práctica podemos renovar y reforzar nuestros votos y compromisos tántricos y purificar las faltas, incluidas las caídas tántricas. Es importante que practiquemos la autoiniciación con regularidad porque mantener los votos y compromisos es la base de todos los logros tántricos. Si rompemos estas promesas y no las renovamos aplicando un método apropiado, no podremos alcanzar realizaciones tántricas.

Si realizamos la autoiniciación con regularidad, tendremos éxito en las prácticas de las etapas de generación y de consumación, recibiremos el cuidado y las bendiciones de Heruka y Vajrayoguini en todas nuestras vidas y, gracias a ello, alcanzaremos muy pronto la Tierra Pura de Vajrayoguini.

More Information
Subtitle Sadhana de la autoiniciación de Vajrayogini
ISBN / EAN ES-SLFGG
Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account
Customer Questions
No Questions
Please, mind that only logged in users can submit questions