Manual para la práctica diaria de los votos del Bodhisatva y los votos tántricos

Los compromisos de los votos del Bodhisatva y los tántricos son la base sobre la que crecen todas las realizaciones de las etapas el camino a la iluminación. Este breve librillo para la práctica diaria nos muestra cómo profundizar en nuestro entendimiento de estos votos y reforzar nuestra promesa de guardarlos. Algunos de estos artículos no los vende Tharpa US. Por favor comprar el CD y/o la sadhana directamente de Tharpa España.
Disponible
ISBN / EAN
5055278105242
5,50 $

Los compromisos de los votos del Bodhisatva y los tántricos son la base sobre la que crecen todas las realizaciones de las etapas el camino a la iluminación. Si descuidamos estos compromisos, nuestra práctica espiritual carecerá de fuerza. El compromiso de los votos del Bodhisatva es la práctica de las seis perfecciones –la generosidad, la disciplina moral, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría motivadas por la mente compasiva de bodhichita–. Aunque los votos tántricos son muchos, si practicamos con sinceridad los diecinueve compromisos de las cinco familias de Buda, podemos cumplir con todos los compromisos de los votos tántricos.

Este breve librillo para la práctica diaria nos muestra cómo profundizar en nuestro entendimiento de estos votos y reforzar nuestra promesa de guardarlos.

Más Información
ISBN / EAN 5055278105242
Tharpa Internal Code (Catalog Code) sp-bvtv-sa
Datos del producto: 12 páginas, 8.27 x 5.83 (21 x 14,8cm), cubierta con título grabado en plata.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta