tp-icon-circle-onlytp-icon-circle-infotp-icon-circle-ebookstp-icon-circle-maptp-icon-circle-meditationtp-icon-circle-quotetp-icon-circle-videotp-icon-circle-stay-safetp-icon-quotetp-icon-meditationtp-icon-meditatorsx2tp-icon-gifttp-icon-audiotp-icon-buddhist-arttp-icon-audio-booktp-icon-book

Eventos de budismo moderno

Clases del Programa General, sin inscripción previa

En este programa semanal de clases, que no requiere inscripción, se presentan consejos prácticos y meditaciones guiadas, y se ofrecen conocimientos auténticos para aprender a aplicar soluciones budistas en la vida cotidiana.

Encuentre un centro de meditación en su localidad

 

Cursos y retiros

Los cursos se ofrecen en centros de meditación que hay en diferentes países y localidades, donde podrá aprender a desarrollar el conocimiento y las habilidades que le permitirán solucionar sus problemas y cultivar las cualidades necesarias para crear un mundo de paz.

Los retiros ofrecen las condiciones necesarias para salir de la ajetreada rutina diaria y profundizar en la experiencia de la meditación con programas estructurados.

Encuentre un centro de meditación en su localidad

 

Conferencias públicas

Se ofrecen conferencias públicas de budismo moderno en diferentes países y localidades. Son oportunidades perfectas para entender la relevancia del budismo y su aplicación práctica en la vida moderna cotidiana. Las conferencias públicas suelen consistir en una charla, meditaciones guiadas, algún refrigerio y la oportunidad de ojear los libros de Tharpa.

 

Festivales nacionales e internacionales

Estos eventos inspiradores, que acogen a personas de todo el mundo, ofrecen las condiciones perfectas para profundizar en la experiencia de la sabiduría y la compasión por medio de enseñanzas, meditaciones guiadas y retiros. Son una oportunidad inigualable para encontrar a personas de muchas culturas diferentes con un mismo interés en el desarrollo interior y compartir experiencias espirituales.

Visite el sitio web de los festivales