Cantos de larga vida – Audio

Grabación de las prácticas de meditación de Buda Amitayus y de Tara Blanca. Con las bendiciones de estos seres iluminados podremos aumentar la duración de nuestra vida así como nuestra sabiduría y buena fortuna. Algunos de estos artículos no los vende Tharpa US. Por favor comprar el CD directamente de Tharpa España.
Disponible
ISBN / EAN
GES-AUD-YWT
Elementos de artículos agrupados
Miniatura Nombre del producto Cantidad
Cantos de larga vida – MP3
9,99 $
El yoga de Buda Amitayus – Librillo
5,00 $
El yoga de Buda Amitayus – eBook Sadhana (ePub)
3,99 $
El yoga de Buda Amitayus – eBook Sadhana (Mobi)
3,99 $
El yoga de Tara Blanca – Librillo
5,00 $
El yoga de Tara Blanca – Sadhana eBook (ePub)
3,99 $
El yoga de Tara Blanca, el Buda de Larga Vida – Sadhana eBook (Mobi)
3,99 $

El yoga de Buda Amitayus contiene oraciones y una meditación guiada centrada en Amitayus –el Buda de la longevidad, sabiduría y méritos–. Si realizamos esta práctica con sinceridad, a nivel temporal podremos aumentar la duración de nuestra vida, y a nivel último alcanzar el estado de inmortalidad de un Buda. También podremos eliminar nuestra ignorancia, el origen de todos nuestros engaños y sufrimiento, y aumentar nuestra buena fortuna o méritos. En las oraciones se han incluido pausas en las que se recomienda meditar.

El yoga de Tara Blanca contiene oraciones y una meditación guiada centrada en Tara Blanca, el Buda de Larga Vida. Tara Blanca es una Deidad femenina iluminada cuya función es otorgar larga vida, sabiduría y buena fortuna. Puesto que Tara es también la manifestación del elemento aire de todos los Budas, podemos recibir sus bendiciones con rapidez, y si confiamos en ella con fe, nos protegerá de inmediato de enfermedades contagiosas, de los peligros de incendios y de otros desastres. 

Más Información
Subtitle Oraciones budistas para aumentar la longevidad, la sabiduría y la buena fortuna
ISBN / EAN GES-AUD-YWT
Datos del producto: Para mayor información favor haga click sobre el artículo.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta