tp-icon-circle-onlytp-icon-circle-infotp-icon-circle-ebookstp-icon-circle-maptp-icon-circle-meditationtp-icon-circle-quotetp-icon-circle-videotp-icon-circle-stay-safetp-icon-quotetp-icon-meditationtp-icon-meditatorsx2tp-icon-gifttp-icon-audiotp-icon-buddhist-arttp-icon-audio-booktp-icon-book

Tarjeta de regalo

Las tarjetas de regalo son una excelente forma de dar el regalo de la sabiduría a nuestros amigos y familiares. Puedes agregar un mensaje personalizado y escoger entre nuestros diseños de tarjetas o agregar una imagen propia. Las tarjetas son enviadas junto con un código al destinatario, quien podrá usarlo para canjearlo por cualquier producto de nuestra tienda.

¿Cómo comprar la tarjeta de regalo?

Completa los siguientes datos de abajo y nosotros mandaremos el correo a tu destinatario con el código. Puedes agregar un mensaje personalizado para la persona, escoger entre nuestros diseños de tarjetas o agregar una imagen personalizada, te recomendamos seguir la sugerencia del tamaño de la imagen y después visualizar el correo que le haremos llegar antes de que lo envíes.
ISBN / EAN
MX-TAR-REG
10,00 MX$
Want to send a physical gift card or prefer to keep things digital?
Tu nombre
Nombre Destinatario
Correo electrónico destinatario
Mensaje

Información importante

Las tarjetas de regalo que compres en nuestra tienda solo podrán ser canjeadas dentro de nuestra tienda. Después de enviar el correo de tu tarjeta de regalo verifica con el destinatario que haya recibido el correo, en ocasiones este puede llegar a la bandeja de 'No deseados' o 'SPAM', o si en dado caso no ha llegado, con gusto podremos mandar el correo de nuevo.

-Las tarjetas de regalo tienen una vigencia de 5 años a partir del momento de su adquisición
-Las tarjetas de regalo pueden ser utilizadas únicamente en el sitio tharpa.com/mx (Tharpa México)
-El saldo de las tarjetas de regalo se puede utilizar para productos electrónicos y/o físicos (incluyendo gastos de envío, en su caso)
-Las tarjetas de regalo no están sujetas a cambios ni devoluciones
-Las tarjetas de regalo se pueden utilizar en una o varias compras
-Las tarjetas de regalo son acumulables, puedes utilizar varias en una sola compra
-La página web admite dos métodos de pago para una sola compra. Puedes usar tu tarjeta de regalo y, de ser necesario, completar el total con otro método de pago (PayPal y tarjetas de débito y/o crédito)

Más Información
ISBN / EAN MX-TAR-REG
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta