Sobre el libro

Este eBook, Ocho pasos hacia la felicidad – El modo budista de amar, es un comentario de una de las escrituras budistas más apreciadas, Adiestramiento de la mente en ocho estrofas, compuesta por el gran maestro budista tibetano Gueshe Langri Tangpa. Estas ocho estrofas, aunque breves, contienen la esencia de todo el camino espiritual budista y muestran, en particular, la práctica del amor y la bondad. 

En esta edición renovada de esta inspiradora obra, Gueshe Kelsang Gyatso desentraña la profunda visión de este poema y revela su gran belleza. Al mostrarnos cómo mejorar nuestras relaciones con los demás y transformar las dificultades que encontremos en valiosas experiencias espirituales, nos revela la manera de aplicar esta antigua sabiduría en el ajetreado mundo moderno para dar verdadero sentido a nuestra vida y encontrar felicidad duradera.

Bodhisattva Geshe Langri Tangpa

Gueshe Langri Tangpa
Autor de Adiestramiento de la mente
en ocho estrofas 

Del libro:

Se dice que hay una piedra mágica de cristal que puede limpiar cualquier líquido en el que se deposite. Aquellos que estiman a los demás son como esta piedra de cristal, ya que con su mera presencia eliminan la energía negativa del mundo y la reemplazan por amor y bondad.

 


 

Descargue el eBook, próximamente:

 

 

 

 


 

Disponible también: Budismo moderno – eBook gratis,
de Gueshe Kelsang Gyatso

 

Más libros de Gueshe Kelsang Gyatso

Reseñas de Ocho pasos hacia la felicidad 

 

[...] induce paz y compasión en nuestro interior

The New Humanity Journal

Guese Kelsang Gyatso es un gran maestro de meditación y erudito muy respetado de la tradición de budismo mahayana.

Spirituality & Health

Gueshe Kelsang Gyatso ha demostrado ser una autoridad accessible y de gran popularidad.

Library Journal

 

La Editorial permanecerá cerrada debido al Festival Kadampa de Primavera del 24 de Mayo al 1 de Junio. Los pedidos serán procesados el 1 de Junio. Disculpen las molestias.