Liberación del dolor
Únete a las oraciones a Tara por 24 horas para el bienestar del mundo
El día 8 de cada mes
Transmitido desde el Templo de Kadampa para el arte de la Paz Mundial Manjushri KMC - Todos son bienvenidos a unirse.
Únete o descubre más aquí ...
Los librillos de oración y los libros electrónicos para esta práctica están disponibles en esta página.
Únete a las oraciones a Tara de 24 horas para el bienestar del mundo
Acerca de la práctica
The Liberación del Dolor Estas oraciones incluyen las alabanzas a las veintiuna manifestaciones de Tara. Puesto que son un Sutra, las verdaderas palabras de Buda, estas alabanzas son especialmente poderosas y contienen muchas bendiciones.
Tara es un Buda femenino, una manifestación de la sabiduría última de todos los Budas.
Su nombre significa ‘Liberadora’ porque nos libera de todos los miedos externos e internos. A nivel último nos rescata de todo el sufrimiento y nos conduce a la iluminación total.
Como una madre nos protege de todos los peligros, externos e internos, nos proporciona las condiciones necesarias para nuestro adiestramiento interior y nos guía e inspira con sus bendiciones a lo largo del camino espiritual.
Si te aferras a tu reinado, serás como un elefante hundido en el lodo, que no puede levantarse debido a su enorme y pesa cuerpo. No te sientas apegado a esta vida, estudia y practica el Dharma. En muchas de tus vidas pasadas fuiste un Guía Espiritual y también habrás de serlo en esta.
Subtitle | Alabanzas y súplicas a las veintiuna Taras |
---|---|
ISBN / EAN | GMX-LDD |
-
Tara Verde 3
Desde 30,00 MXN