tp-icon-circle-onlytp-icon-circle-infotp-icon-circle-ebookstp-icon-circle-maptp-icon-circle-meditationtp-icon-circle-quotetp-icon-circle-videotp-icon-circle-stay-safetp-icon-quotetp-icon-meditationtp-icon-meditatorsx2tp-icon-gifttp-icon-audiotp-icon-buddhist-arttp-icon-audio-booktp-icon-book

Orden de lectura sugerido

Encuentra tu libro

Los libros de Gueshe Kelsang Gyatso van desde obras introductorias hasta comentarios detallados sobre los aspectos más profundos del budismo y la meditación.

¿No estás seguro por dónde empezar? Gueshe Kelsang Gyatso ha preparado un orden de lectura sugerido y te ofrece el primer libro como un ebook descargable gratis.

Siéntete en libertad de contactar con tu Centro de Meditación Kadampa local para un consejo más detallado en escoger el libro correcto para ti.


El orden sugerido de lectura de los libros de Gueshe Kelsang Gyatso

Explora a continuación la gama completa de libros. Los títulos también están disponibles como libros electrónicos y audiolibros.

Ver como Lista Parrilla

23 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Cómo transformar tu vida
    Este libro nos muestra cómo integrar en la vida cotidiana las enseñanzas esenciales de Buda, en particular el amor y la compasión universales, para desarrollar nuestro potencial humano y descubrir el verdadero significado de nuestra vida, y encontrar paz y felicidad duraderas. Esta es una revisión en profundidad de uno de los libros más leídos y accesibles del venerable Gueshe Kelsang. Saber más
  2. Caminos y planos tántricos

    Esta obra, Caminos y planos tántricos, basada en enseñanzas teóricas cuyo origen se remonta a Buda Shakyamuni, viene a llenar este vacío y se ha convertido en el manual imprescindible del practicante tántrico. Gueshe Kelsang expone con gran claridad las cuatro clases de tantras, incluyendo una explicación extensa de las etapas de generación y de consumación del tantra del yoga supremo. Su publicación marca un hito en la historia de la literatura budista, ya que por primera vez se presenta de forma accesible en una lengua occidental un comentario detallado de las etapas completas del camino del tantra hacia la iluminación.

    Saber más
  3. Guía del Paraíso de las Dakinis

    Esta preciosa obra, Guía del Paraíso de las Dakinis, es un comentario completo a la práctica tántrica de Vajrayoguini, el Buda femenino de la sabiduría. En ella se encuentra una explicación detallada de los once yogas de la etapa de generación, mediante los cuales aprendemos a transformar nuestras actividades diarias en el camino espiritual. También se presentan con gran claridad las prácticas esenciales de la etapa de consumación de Vajrayoguini que nos conducen a la iluminación.

    Saber más
  4. Las instrucciones orales del Mahamudra
    La Editorial Tharpa se complace de anunciar el nuevo libro Las instrucciones orales del Mahamudra (traducción de la segunda edición en inglés). Es esta edición especial, el venerable Gueshela ha incorporado numerosas revisiones y aclaraciones para guiar con certeza al lector en la profunda y transformadora práctica del Mahamudra –la esencia de las enseñanzas de Buda sobre el sutra y el tantra–. En este precioso libro se revela la práctica extraordinaria del Mahamudra del tantra del linaje oral de Ganden, que el autor recibió directamente de su Guía Espiritual, Vajradhara Triyhang Rimpoché. Se expone de manera concisa y sencilla el camino espiritual completo, desde las prácticas preliminares hasta las etapas de consumación del tantra del yoga supremo, que nos capacitan para alcanzar la iluminación total en esta vida. Saber más
  5. Océano de néctar

    Océano de néctar, por el venerable Gueshe Kelsang Rimpoché, es la primera exposición completa en inglés, y ahora en español, de la Guía del camino medio, de Chandrakirti, una escritura mahayana clásica, que a día de hoy se considera como la principal presentación de la visión profunda de Buda sobre la vacuidad, la naturaleza última de la realidad.

    La Guía del camino medio, el texto raíz de Océano de néctar, ha sido traducida a inglés, y ahora a español bajo la compasiva guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Estas preciosas estrofas se incluyen en la parte final del libro. La lectura de este profundo texto de Chandrakirti te aporta una visión gozosa e inspiradora de la naturaleza última de la realidad.

    Saber más
Ver como Lista Parrilla

23 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente