Océano de néctar

"Océano de néctar", por el venerable Gueshe Kelsang Rimpoché, es la primera exposición completa en inglés, y ahora en español, de la "Guía del camino medio", de Chandrakirti, una escritura mahayana clásica, que a día de hoy se considera como la principal presentación de la visión profunda de Buda sobre la vacuidad, la naturaleza última de la realidad.

La "Guía del camino medio", el texto raíz de "Océano de néctar", ha sido traducida a inglés, y ahora a español bajo la compasiva guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Estas preciosas estrofas se incluyen en la parte final del libro. La lectura de este profundo texto de Chandrakirti te aporta una visión gozosa e inspiradora de la naturaleza última de la realidad.

Disponible
SKU
GES-BK-ON
Elementos de artículos agrupados
Nombre del producto Cantidad
Océano de néctar – En rústica
18.000,00 $
Océano de néctar- eBook (ePub)
7.800,00 $
Océano de néctar- eBook (Kindle)
7.800,00 $

"Océano de néctar", del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, es la primera exposición completa en inglés, y ahora en español, del famoso maestro budista indio. La "Guía del Camino medio", de Chandrakirti, es una escritura mahayana clásica, que a día de hoy se considera como la principal presentación de la visión profunda de Buda sobre la vacuidad, la naturaleza última de la realidad.

Con esta traducción traducción y un comentario del texto, estrofa por estrofa, exhaustivo y de autoridad, el autor revela este profundo significado con una claridad excepcional al mundo moderno y nos guía a lo largo de las etapas del camino del Bodhisatva hacia la iluminación total.

Este libro es una guía indispensable para el practicante sincero del budismo mahayana.

La lectura y meditación de este profundo texto de Chandrakirti te aporta una visión gozosa e inspiradora de la naturaleza última de la realidad.

La "Guía del camino medio", el texto raíz de "Océano de néctar", ha sido traducida a inglés, y ahora a español bajo la compasiva guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Estos valiosos versos se encuentran en la parte final de Océano de néctar La lectura y meditación de este profundo texto de Chandrakirti te aporta una visión gozosa e inspiradora de la naturaleza última de la realidad.

El significado conciso de "Océano de néctar" ha sido elaborado por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, y engloba la esencia de todo el libro.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Customer Questions
No Questions
Please, mind that only logged in users can submit questions