Impresiones en Tela CANVA

Impresiones en Tela CANVA

Pack para Comenzar

Pack para Comenzar

Meditaciones para la vida diaria (COLECCIÓN ESPECIAL) - CD

Precio Normal 30.000,00 CLP Precio Especial 9.000,00 CLP
Nueve meditaciones sencillas que cualquiera puede practicar. Si nos adiestramos en ellas con regularidad, estas meditaciones nos ayudarán a experimentar paz interior, claridad mental y a aumentar nuestro amor y compasión por los demás. A cada uno de los CDs acompaña un librillo orientativo de 16 páginas a modo de guía y con información adicional.
Disponibilidad: En stock
SKU
9788416472406
Guiadas por un experto meditador, estas nueve meditaciones son una completa introducción para principiantes. Las tres meditaciones para la relajación son distintos modos de meditar en la respiración que nos ayudan a calmar la mente, reducir el estrés y lograr una experiencia de paz interior y bienestar. Las tres meditaciones para lograr un mente clara nos ayudan a experimentar claridad mental y paz interior mediante la meditación en nuestra propia mente. Las tres meditaciones para cultivar un buen corazón, nos ayudan a alcanzar una paz y felicidad más profundas, así como a mejorar nuestras relaciones aprendiendo a estimar a los demás. Todas estas meditaciones están al alcance de todo el mundo. Más información y orientación en los tres librillos de dieciséis páginas incluidos.
Más Información
Subtitle Meditaciones para la vida diaria
SKU 9788416472406
Catalog Code CDMVD
Details (no. of pages, no. of CDs, duration, no. of line drawings, other technical features...) 3 CDs; duración total 111 min.; Cada CD incluye un librillo explicativo y 3 sencillas meditaciones guiadas. CD1 – Meditación para la relajación CD2 – Meditación para lograr una mente clara CD3 – Meditación para cultivar un buen corazón
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta