Caminos y planos tántricos

El gran interés que la práctica del tantra despierta en la actualidad ha puesto de manifiesto la necesidad de disponer de una guía autorizada, preparada por un maestro tántrico reconocido, que muestre cómo adiestrarse en dicha práctica y que clarifique las dudas suscitadas en torno a este misterioso y a menudo tergiversado tema.
Disponible
SKU
GES-BK-CPT-1
Elementos de artículos agrupados
Miniatura Nombre del producto Cantidad
Caminos y planos tántricos – En rústica
Precio especial 9.800,00 $ Precio habitual 14.000,00 $
Caminos y planos tántricos – eBook ePub
7.000,00 $
Caminos y planos tántricos – eBook Kindle (Mobi)
7.000,00 $

Guía del Paraíso de las Dakinis es un manual práctico para aquellos que buscan un camino rápido y gozoso para alcanzar la iluminación total.

Contiene una exposición detallada de los once yogas de la etapa de generación, mediante los cuales transformamos nuestras actividades diarias en un gozoso camino espiritual, y también las meditaciones esenciales de la etapa de consumación, que nos conducen a la iluminación total. También contiene todas las sadhanas (oraciones) de Vajrayoguini, consejos para realizar un retiro tántrico y un tesoro de enseñanzas indispensables para todo el que desee confiar en Buda Vajrayoguini.


Más Información
Subtitle Cómo entrar en el camino mahayana, recorrerlo y perfeccionarlo
SKU GES-BK-CPT-1
Details (no. of pages, no. of CDs, duration, no. of line drawings, other technical features...) 294 páginas. Incluye 25 ilustraciones de líneas.

Fecha de publicación actual 2003

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta