Agenda kadampa 2019

2.000,00 CLP
En stock
SKU
9781910368862
Este año, la agenda kadampa se ha diseñado con un formato nuevo. Se publica en el 2018 con el fin de que se pueda utilizar ya a principios del 2019. Tiene una cubierta mate suave al tacto, en azul kadampa, con el logotipo kadampa en relieve y una cinta para marcar la página que desee. En el interior encontrará una vista semanal a doble página, un resumen de las fechas y los lugares de los eventos internacionales de la NKT,un mapa a doble página de los centros kadampa del mundo, un calendario anual 2019-2020 para que pueda planificarse con antelación y una sección para notas personales.

Este año, la agenda kadampa se ha diseñado con un formato nuevo. Se publica en el 2018 con el fin de que se pueda utilizar ya a principios del 2019. Tiene una cubierta mate suave al tacto, en azul kadampa, con el logotipo kadampa en relieve y una cinta para marcar la página que desee. En el interior encontrará una vista semanal a doble página, un resumen de las fechas y los lugares de los eventos internacionales de la NKT, un mapa a doble página de los centros kadampa del mundo, un calendario anual 2019-2020 para que pueda planificarse con antelación y una sección para notas personales.

A lo largo del 2019, puede regocijarse pensando en los maravillosos eventos de Dharma que se organizan por todo el mundo, y ya que está en ello, ¿por qué no se anima, hace la maleta y asiste a algunos? Esta agenda personal incluye espacio para su información personal, así como páginas en blanco para escribir notas, y es una referencia muy práctica para tener a mano las fechas de los eventos kadampa regionales, nacionales e internacionales que se celebran en diversos países del mundo. La agenda también contiene poderosas ilustraciones a color de los ocho símbolos auspiciosos, que nos muestran cómo entrar en el camino budista a la iluminación y cómo recorrerlo y completarlo.

 

Detalles

    • Se publica en el 2018 con el fin de que pueda utilizarse ya a principios del 2019
    • 159 páginas, 8 ilustraciones a color
    • Cubierta: Cubierta mate suave al tacto, en azul kadampa, con el logotipo kadampa en relieve y una cinta para marcar la página que desee.
    • Interior: Interior: Vista semanal a doble página, resumen de las fechas y los lugares de los eventos internacionales de la NKT, un mapa a doble página de los centros kadampa del mundo, calendario anual 2019-2020 para que pueda planificarse con antelación y sección para notas personales.

Más Información
SKU 9781910368862
Catalog Code KD19
Details (no. of pages, no. of CDs, duration, no. of line drawings, other technical features...)

Agenda de bolsillo y cuaderno de notas de tapa dura

Se publica en el 2018 con el fin de que pueda utilizarse ya a principios del 2019

159 páginas, 8 ilustraciones a color

Cubierta: Cubierta mate suave al tacto, en azul kadampa, con el logotipo kadampa en relieve y una cinta
para marcar la página que desee.

Vista semanal a doble página, resumen de las fechas y los lugares de los eventos internacionales de la NKT, un mapa a doble página de los centros kadampa del mundo, calendario anual 2019-2020 para que pueda planificarse con antelación y sección para notas personales.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta