Océano de néctar – En rústica

Océano de néctar, por el venerable Gueshe Kelsang Rimpoché, de la Guía del camino medio, de Chandrakirti, una escritura mahayana clásica, que a día de hoy se considera como la principal presentación de la visión profunda de Buda sobre la vacuidad, la naturaleza última de la realidad.
In stock
ISBN / EAN
9788417112646
32,95 $

Océano de néctar, del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, es la primera exposición completa en inglés, y ahora en español, del famoso maestro budista indio. La Guía del Camino medio, de Chandrakirti, es una escritura mahayana clásica, que a día de hoy se considera como la principal presentación de la visión profunda de Buda sobre la vacuidad, la naturaleza última de la realidad.

Con esta traducción y un comentario del texto, estrofa por estrofa, exhaustivo y de autoridad, el autor revela este profundo significado con una claridad excepcional al mundo moderno y nos guía a lo largo de las etapas del camino del Bodhisatva hacia la iluminación total.

Este libro es una guía indispensable para el practicante sincero del budismo mahayana.

La lectura y meditación de este profundo texto de Chandrakirti te aporta una visión gozosa e inspiradora de la naturaleza última de la realidad.

La Guía del camino medio, el texto raíz de Océano de néctar, ha sido traducida a inglés, y ahora a español bajo la compasiva guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Estos valiosos versos se encuentran en la parte final de Océano de néctar La lectura y meditación de este profundo texto de Chandrakirti te aporta una visión gozosa e inspiradora de la naturaleza última de la realidad.

El significado conciso de Océano de néctar ha sido elaborado por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, y engloba la esencia de todo el libro.

More Information
Subtitle La verdadera naturaleza de todos los fenómenos
Code interne LON
Détails 754 páginas con ilustraciones, glosario e índice analítico.
Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account
Les Éditions Tharpa font partie de la Nouvelle Tradition Kadampa - l'Union Internationale du Bouddhisme Kadampa
© New Kadampa Tradition - International Kadampa Buddhist Union 2014. Tous droits réservés.
Il n'est pas approprié d'utiliser les images Tharpa sans permission écrite. Lisez nos Conditions générales de vente