Nuevo manual de meditación – En rústica

Este práctico manual, que goza de gran popularidad, nos permite descubrir la paz interior y la claridad mental que se obtienen mediante la práctica de la meditación.
In stock
ISBN / EAN
9788415849216
17,95 $

Este práctico manual, que goza de gran popularidad, nos permite descubrir la paz interior y la claridad mental que se obtienen mediante la práctica de la meditación. Tras una introducción a la meditación –sus beneficios y cómo comenzar y mantener la práctica de la meditación–, el autor expone con claridad las diferentes clases de meditación, enseñándonos a dar sentido a nuestra vida, a liberarnos del sufrimiento y a cultivar las mentes de amor y compasión verdaderos.

Si practicamos estas meditaciones, que forman en conjunto el camino budista completo a la iluminación, podremos disfrutar de estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos, transformar nuestra vida cotidiana, desarrollar nuestro potencial espiritual y encontrar en nuestro interior una fuente inagotable de felicidad profunda y duradera. Para aquellos que estén interesados en la meditación budista, este libro es una guía y compañero perfectos.

More Information
Subtitle Meditaciones para una vida feliz y llena de significado
Code interne LNMM
Détails 157 páginas con 24 ilustraciones, glosario de términos e índice analítico.
Write Your Own Review
Only registered users can write reviews. Please Sign in or create an account
Les Éditions Tharpa font partie de la Nouvelle Tradition Kadampa - l'Union Internationale du Bouddhisme Kadampa
© New Kadampa Tradition - International Kadampa Buddhist Union 2014. Tous droits réservés.
Il n'est pas approprié d'utiliser les images Tharpa sans permission écrite. Lisez nos Conditions générales de vente