Súplica al sagrado Guía Espiritual venerable Gueshe Kelsang Gyatso de sus fieles discípulos

En stock
ISBN / EAN
GRP-PR-SASGE
Elementos de artículos agrupados
Miniatura Nombre del Producto Cantidad
Súplica al sagrado Guía Espiritual venerable Gueshe Kelsang Gyatso de sus fieles discípulos - eBook
$ 0,00
Súplica al sagrado Guía Espiritual venerable Gueshe Kelsang Gyatso de sus fieles discípulos - Audio
$ 8.000,00

Todas las instrucciones del budismo kadampa fueron enseñadas originalmente por Buda Shakyamuni, pero es a través de la amabilidad de la Guía Espiritual que estas instrucciones pueden arraigarse en nuestro corazón y madurar como realizaciones internas. El venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché es la guía espiritual raíz de todos los maestros y practicantes modernos de Kadampa. Al recitar y contemplar esta oración, los practicantes fieles de Kadampa pueden conectarse con su inspiración y guía a medida que avanzan en el camino hacia la iluminación.

El Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché es la guía espiritual raíz de todos los maestros y practicantes modernos de Kadampa. Al recitar y contemplar esta oración, los practicantes fieles de Kadampa pueden conectarse con su inspiración y guía a medida que avanzan en el camino hacia la iluminación.

Más información
ISBN / EAN GRP-PR-SASGE

La Editorial Tharpa Argentina es miembro de la Nueva Tradición Kadampa - Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT-IKBU) [Company Reg No: 02758093, Charity Reg No: 1015054 (England)]
© NKT-IKBU . Todos los derechos reservados.