La fiesta del gran gozo

Be the first to review this product

Una vez que hayamos completado el retiro de aproximación de acciones y la puyha de fuego de Vajrayoguini, estaremos cualificados para realizar la autoiniciación. Con esta práctica podemos renovar y reforzar nuestros votos y compromisos tántricos y purificar las faltas, incluidas las caídas tántricas.

Availability: In stock

Product Name Price Qty
La fiesta del gran gozo – Librillo $10.00

Description

Details

Una vez que hayamos completado el retiro de aproximación de acciones y la puyha de fuego de Vajrayoguini, estaremos cualificados para realizar la autoiniciación. Con esta práctica podemos renovar y reforzar nuestros votos y compromisos tántricos y purificar las faltas, incluidas las caídas tántricas. Es importante que practiquemos la autoiniciación con regularidad porque mantener los votos y compromisos es la base de todos los logros tántricos. Si rompemos estas promesas y no las renovamos aplicando un método apropiado, no podremos alcanzar realizaciones tántricas.

Si realizamos la autoiniciación con regularidad, tendremos éxito en las prácticas de las etapas de generación y de consumación, recibiremos el cuidado y las bendiciones de Heruka y Vajrayoguini en todas nuestras vidas y, gracias a ello, alcanzaremos muy pronto la Tierra Pura de Vajrayoguini.

Additional Info

Additional Info

Details No
ISBN / EAN ES-SLFGG

Reviews

Write Your Own Review

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Tags

Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.