Venta

Los ocho símbolos auspiciosos

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

En su conjunto, los ocho símbolos auspiciosos simbolizan el camino espiritual que nos conduce a la liberación del sufrimiento y a la paz interior permanente de la iluminación. Memorice el profundo significado de cada símbolo siguiendo la explicación del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso impresa en la cara posterior en inglés.

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: US$ 15,60

Precio especial US$ 12,95

Descripción del producto

Detalles

En su conjunto, los ocho símbolos auspiciosos simbolizan el camino espiritual que nos conduce a la liberación del sufrimiento y a la paz interior permanente de la iluminación. Cada símbolo está impreso en relieve en la cara anterior y en la posterior se incluye una explicación del significado del símbolo y su relevancia en el camino espiritual. Cada tarjeta mide 10,2 cm x 10,2 cm (4x4 pulgadas), medida adecuada para exponer los ocho símbolos sobre un altar personal de meditación.

    La sombrilla preciosa es uno de los ocho símbolos auspiciosos del budismo. Simboliza la gran sombrilla de la comunidad budista y nos enseña que, para progresar en el camino budista a la iluminación, primero debemos estar bajo la gran sombrilla del budismo, refugiándonos en las Tres Joyas – Buda, Dharma y Sangha–. Los peces preciosos simbolizan la paz y la armonía, e indican que, una vez que estamos bajo la sombrilla del budismo, debemos vivir siempre en armonía y con alegría. La vasija preciosa simboliza la riqueza y nos ofrece las preciosas joyas de la sabiduría y la compasión de la vasija de los tesoros del Dharma Kadam. La flor preciosa simboliza la pureza y nos anima a disfrutar de la pureza de nuestra mente y de nuestras acciones. La concha preciosa simboliza la Joya del Dharma y nos anima a escuchar las preciosas enseñanzas de Dharma, contemplarlas y meditar en su significado. El nudo precioso simboliza la realización de la sabiduría omnisciente de Buda y nos anima a aplicar un gran esfuerzo en alcanzar la iluminación. La bandera preciosa simboliza el logro de Buda de haber eliminado las perturbaciones mentales y apariencias equívocas, y nos anima a vencer al enemigo de nuestras perturbaciones mentales. La rueda preciosa nos anima a beneficiar a los demás girando la rueda del Dharma, es decir, ofreciendo enseñanzas de Dharma. Esta es nuestra meta final.

Se ofrece una explicación más detallada en la cara posterior de cada tarjeta. Memorice el profundo significado de cada símbolo siguiendo la explicación de Gueshe Kelsang Gyatso impresa en la cara posterior en inglés.

Información adicional

Información adicional

ISBN / EAN 5055278111373
Internal code au-set-ca
Datos del producto: Tarjetas de arte de 400 g a todo color, cara anterior con un símbolo impreso en relieve y cara posterior en blanco y negro con descripción del significado del símbolo en inglés.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.