Confesión de las caídas morales del Bodhisatva – Librillo

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Uno de los mejores métodos para purificar nuestras faltas y caídas morales es el Sutra mahayana de los tres cúmulos superiores también conocido como Confesión de las caídas morales del Bodhisatva.

Algunos de estos artículos no los vende Tharpa US. Por favor comprar el CD y/o la sadhana directamente de Tharpa España.

Disponibilidad: En existencias

Nombre de Producto Precio Cantidad
Cantos de buena fortuna - CD US$ 14,95

Sin existencias

Cantos de buena fortuna - MP3 US$ 9,99

Descripción del producto

Detalles

Debido a las acciones perjudiciales que hemos cometido en el pasado bajo la influencia de las perturbaciones mentales, ahora tenemos muchos sufrimientos y problemas, y además nos resulta difícil generar fe y convicción en la práctica espiritual y progresar en las etapas del camino hacia la iluminación. Pero por muy negativa que sea nuestra mente, ahora tenemos la oportunidad de purificarla por completo por medio de la práctica de purificación, la raíz de nuestra felicidad futura y realizaciones espirituales.

Uno de los mejores métodos para purificar nuestras faltas y caídas morales es el Sutra mahayana de los tres cúmulos superiores también conocido como Confesión de las caídas morales del Bodhisatva. En esta práctica visualizamos a los treinta y cinco Budas de la Confesión y realizamos la purificación en su presencia. Gracias al poder de sus bendiciones y oraciones podemos purificar con rapidez hasta las acciones negativas más severas simplemente recitando sus nombres con fe. Este librillo contiene una breve exposición de esta práctica.

Información adicional

Información adicional

Datos del producto: Para mayor información favor haga click sobre el artículo.
ISBN / EAN GES-BKL-BCMD

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.